Reflexiones Finales

29 07 2010

Es muy difícil poner en palabras mis sentimientos sobre la experiencia en la república dominicana. Fui bendecida con una familia fantástica que me incluyo en viajes y actividades familiares. Estudié en una Universidad muy bonita con todos los recursos necesarios. Tuve la oportunidad para practicar y implementar el conocimiento y los teorías que aprendí en las clases en la clínica rural y en el sistema de salud pública en la Zona Sur. Las experiencias me dieron una comprensión muy profunda sobre la importancia de salud. También me demostraron que hay una relación entre la salud y la cultura. La república dominicana es una país con mucha cultura y con gente súper amable. No importa si una persona no tiene nada, todavía te ofrece algo.  Todo el mundo quiere hablar contigo y compartir. La gente tiene una alegría para la vida que es cautivadora y inspiradora. Ellos ponen las relaciones con familia y amigos antes del trabajo o otras responsabilidades. Es una país con una corazón tan grande y tan sincero.

Actions

Information

Leave a Reply

